Mauricio Macri en una situación compleja, a las causas de espionaje ilegal, el ex presidente sumo protestas y repudios en Francia mientras que una de sus empresas quedo al borde de la quiebra.

En Francia, la protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, integrantes de la denominada  Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) realizaron la manifestación frente a la Torre Eiffel, en la ciudad de París, en repudio a la visita del expresidente Mauricio Macri.donde se cuestionaba “su ostentación de lujo” frente a “la grave situación económica que sufre el pueblo argentino”.

“Su ostentación de lujo desde el hotel ‘La Reserve’, contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia”, sostuvo la organización en un comunicado.

Además el Correo Argentino, la empresa de la familia Macri que tiene una multimillonaria deuda con el Estado, quedó un paso más cerca de la quiebra. Las juezas Maria Lilia Gómez Alonsos y Matilde Ballerini, de la Sala B de la Cámara Comercial, rechazaron un recurso extraordinario presentado por los Macri para llegar a la Corte y dilatar el proceso de cramdown o salvataje de la empresa, etapa previa a la quiebra. 

Macri, también ha sido cuestionado por sectores de su propio espacio política debido a su salida intempestuosa hacia Europa.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...