Desde Vietnam, el presidente Mauricio Macri rechazó la posibilidad de una renegociación del acuerdo con el FMI, ratificó que este año va por su reelección y hasta vislumbró a Cristina Kirchner como su principal rival en octubre.

Ante el planteo de la oposición a la misión del Fondo de que será necesaria una renegociación del acuerdo firmado con el Gobierno, el Presidente consideró que eso sería hacer lo que ya se hizo. “Le pido a los argentinos que, más allá de todo lo que hemos vivido, tengan confianza en lo que están haciendo”, señaló.

Respecto a su candidatura en las próximas elecciones, Macri ratificó que va por su reelección, aunque evitó informar quién será su compañero o compañera de fórmula.

“No puedo abandonar algo que recién he iniciado. Espero que los argentinos reconfirmen que el camino que hemos tomando es el correcto y que vamos a persistir”, aseguró. Sin embargo no adelantó quién podría ser su compañero o compañera de fórmula. “No hay ninguna decisión tomada al respecto. Faltan cuatro meses para el cierre de listas. Mi foco está en la gestión”, expresó.

Macri, de gira por Vietnam<br>“/></figure><p>Macri, de gira por Vietnam</p><p>En una entrevista al diario <em>La Nación</em>, Macri aseguró además que ve <strong>Cristina Kirchner</strong> como su competidora más fuerte en octubre, a pesar de que hasta el momento la ex mandataria no confirmó su candidatura presidencial.</p><p>“No lo visualizo yo, es lo que dice la sociedad. Nosotros no lo fomentamos. Ella y su marido lideraron el país durante 12 años y hay gente que cree que un modelo aislado del mundo y basado en que el Estado le va a suministrar absolutamente todo es sostenible en el tiempo”, sostuvo el Presidente. fuente: minutouno.com</p><div class=
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...