Los excontrincantes del frente Elegí en las PASO, Anabel Sagasti y Alejandro Bermejo se mostraron ahora como aliados para trabajar juntos de cara a las generales de septiembre.

Los integrantes del frente Elegí (peronismo), que se consolidó como segunda fuerza política en la provincia luego de las elecciones PASO, se reunieron para mostrar su unidad de cara a las generales de septiembre.

Anabel Fernández Sagasti, que ganó la interna, fue a la municipalidad de Maipú, donde se encontró con Alejandro Bermejo, su competidor.

Ambos repasaron los resultados electorales departamento por departamento. De acuerdo a la cantidad de votos que obtuvo cada interna es cómo quedarán conformadas las listas para los cargos legislativos.

Este frente usa el sistema D’Hont para dividir los cargos. Sagasti finalmente obtuvo el 18,33 % de los votos, mientras que Bermejo quedó un punto abajo, con el 17,31 %.

Los ahora aliados ratificaron la voluntad de trabajar juntos para las generales de septiembre y empezaron a articular la estrategia de campaña del peronismo para gobernar la provincia.

En tanto, se espera una reunión importante el viernes con candidatos a intendentes de los distintos departamentos de Mendoza.

“Las mujeres y hombres de Mendoza nos dan la oportunidad de trabajar juntos. Con convicción y firmeza para que Anabel sea la próxima Gobernadora de Mendoza”, escribió Bermejo en su cuenta de Twitter. fuente: Unidiversidad

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...