Manifestantes en la marcha en contra de la reforma de la Ley 7722 denunciaron que policías vestidos de civil se infiltraron en la marcha y generaron los disturbios para justificar la represión.

Según publica explicitoonline, en el medio del operativo represivo de balas de goma, gases y cacería de manifestantes de la Marcha del Agua, la policía detuvo un grupo de personas -ascendería a 16- en la comisaría Tercera. Uno de los jóvenes que fue liberado horas después, contó que los detuvo policía de civil que minutos antes había intentado organizar disturbios en la marcha.

Julieta Lavarello, del equipo de abogados de las Asambleas por el Agua Pura de Mendoza, fue una de las detenidas este lunes en la comisaría Tercera tras la multitudinaria Marcha del Agua que confluyó en Casa de Gobierno.

Lavarello, según informó su madre en radio La Mosquitera, fue llevada al calabozo junto a un grupo de vecinos que se manifestaron este lunes en Capital después de transitar más de 100 kilómetros desde el Valle de Uco hasta la Casa de Gobierno, donde exigieron que se veten las reformas a la Ley 7722, que le abrieron el grifo al cianuro y otros tóxicos en la minería de Mendoza. fotos: gentileza Babel Digital

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...