A pesar de la crisis mundial por el efecto de la pandemia por el coronavirus, la Lefisladora Provincial de Cambiemos Hebe Casado, publicó un criticado mensaje por las redes sociales

La Diputada, en contrario de todo lo que se está aconsejando por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud, salió a promover medidas a favor de la economía y no de la salud, cuando el presidente impuso la cuarentena obligatoria priorizando la salud de los Argentinos. 

La Legisladora Provincial fue fuertemente repudiada a partir de la divulgación de un mensaje que Casado, publicó a través de la red social Facebook.

“Buenos días!!! Seguramente ya hay muchos que no quieren estar más en cuarentena, muchos que extrañan tomar mate con los amigos”, comienza el mensaje de Casado que además de legisladora es médica con especialización en inmunología.

En otro parte del mensaje, la legisladora que además es médica con especialización en inmunología, agrega: “Si mantenemos las medidas de distanciamiento social (más de 1 metro entre personas) y lavado de manos o alcohol, estamos protegidos. Si me preguntan, yo dejaría en cuarentena a los grupos de riesgo solamente. Ellos son los que se pueden morir por el virus”.

El mensaje causó tal indignación, que incluso una funeraria le dejó el siguiente mensaje:

“Gracias Dra por tenernos siempre presentes. Si vienen de parte suya les hacemos una pequeña atención”

Pero a esto se suma otro hecho curioso. Hace sólo algunos días, Casado publicó en su mismo perfil un mensaje en el que acusaba de “descerebrados” a quienes circulaban por la calle tras disponerse la cuarentena obligatoria.

Hoy fueron confirmados 75 nuevos casos de COVID-19 en el país, se los cuales, uno corresponde a Mendoza, un joven de 22 años que llegó de Alemania.

Con estos registros, suman 820 casos positivos en el país y se agregaron a las provincias con casos de coronavirus confirmados, La Rioja y San Juan. fuente: minutoya

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...