He aquí una espectacular lista de algunas de las razas de perro más inteligentes, según los expertos.

Caniche

El caniche francés es una de las razas más fácilmente reconocibles y sus características únicas y altos niveles de inteligencia les valieron el honor de ser llamados el perro nacional de Francia. Los caniches son conocidos por ser perros tranquilos, pacientes e inteligentes. Son fáciles de entrenar y les encanta ser acicalados. No solo se los considera compañeros muy leales, sino que también tienen un estilo atrevido cuando se los arregla, lo que realmente los hace destacarse de la mejor manera.

 
Caniche

Springer Spaniel Inglé

Los Springer Spaniels ingleses son nativos de… bueno… ¡Inglaterra! Originalmente fueron criados como perros utilizados para la caza de aves, conejos e incluso peces. Debido a esto, son perros increíblemente inteligentes que responden bien al entrenamiento y son conocidos por tener un sentido particularmente bueno de la memoria. Sin embargo, debido al hecho de que estos perros fueron criados originalmente para el deporte, cuando se los deja solos durante mucho tiempo pueden volverse hiperactivos y traviesos, por lo que es mejor pasearlos a menudo.

 
English Springer Spaniel

Schnauzer miniatura

El Schnauzer miniatura es un perro que fue criado originalmente en Alemania. Es esencialmente una mezcla entre tres razas alemanas comunes, a saber, el Affenpinscher, el Pinscher miniatura y los Caniches. Al principio, fueron criados para ayudar a mantener la creciente población de ratas bajo control en la sociedad alemana temprana, pero luego comenzaron a desarrollar características a menudo asociadas con los perros guardianes. Son perros altamente inteligentes y saben cómo detectar amenazas, permitiendo mantener tu casa adecuadamente protegida.

 
Schnauzer miniatura

Pastor belga malinois

El pastor belga malinois es conocido por ser uno de los perros más trabajadores, habiendo sido criado para ser pastor. Como raza, se parece al Pastor Alemán, pero tiene una forma mucho más cuadrada y un pelaje más corto que este, aunque sus colores a menudo son similares. Se les considera perros amables y confiados, increíblemente leales. También son muy amigables y es una alegría tenerlos cerca de su hogar…después de haber sido entrenados, por supuesto.

 
Pastor belga malinois

Golden Retriever

El Golden Retriever es una raza de perros muy popular en la cultura estadounidense y está oficialmente clasificado como el perro más popular en los EE. UU. Los Golden Retrievers son conocidos por ser muy sociables, amigables y muy inteligentes a pesar de sus actitudes “relajadas”. El Golden Retriever se ha convertido en un símbolo de la vida suburbana y rural, y la raza incluso ha llegado a la cultura popular en películas como Airbud Fluke . Si estás criando una familia y necesitas un perro para protegerla, ¡los Golden Retrievers son perfectos!

 
Golden Retriever

Dóberman Pinscher

Los Dóberman Pinschers a menudo se consideran perros duros y que dan miedo. A veces, solo mirarlos puede provocar escalofríos en la columna vertebral. Pero hay una razón por la cual son como son. Los Dóberman fueron criados originalmente como perros guardianes por un recaudador de impuestos alemán llamado Karl Friedrich Louis Doberman. Como resultado, son perros guardianes duros, leales e inteligentes. Pero es importante entrenar a un Dóberman desde una edad muy temprana para asegurarse de que no sea agresivo más adelante en su vida.

 
Dóberman Pinscher

Rottweiler

El Rottweiler es un perro que puede parecer realmente aterrador, pero una vez entrenados son compañeros increíbles. Originalmente se los consideraba perros pastores y se remontan a la época romana. Se hicieron populares nuevamente durante los siglos XVIII y XIX, ya que se utilizaron en gran medida para el pastoreo, pero también para llevar carros de carne descuartizada a las ciudades, y así se ganaron su nombre. Los Rottweilers son excelentes perros guardianes y son increíblemente amigables una vez que están entrenados adecuadamente y siempre que hagan suficiente ejercicio regularmente.

 
Rottweiler
 fuente: thefashionball.com


Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...