Las cámaras que agrupan a los laboratorios medicinales de origen nacional anunciaron la rescisión a partir del 31 de octubre del Convenio PAMI – Industria.

En una nota conjunta dirigida al titular del PAMI, la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) y la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (COOPERALA), comunicaron la decisión de rescindirese acuerdo.

La fecha se debe a que, de acuerdo a lo que el propio convenio indica, deben dar60 días de aviso antes de interrumpir las prestaciones acordadas.

Si bien las entidades aclaran que la rescición puede ser ser ejercida sin explicar los motivos, en el mismo texto manifiestan que “el actual escenario de desequilibrios macroeconómicos ha modificado sustancialmente las condiciones previstas al momento de suscribir los términos acordados en el mes de marzo”.

Según las cámaras, esto “torna excesivamente gravosos” esos términos acordados, y se apartan “claramente del riesgo asumido por nuestra parte”, de modo que provocan “un grave desequilibrio en las obligaciones asumidas”.

En los días previos, se comentó que las cámaras habían pedido a PAMI la revisión de estas condiciones para poder continuar con el convenio, pero la respuesta oficial fue negativa. fuente: Infonews

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...