El titular de la CTA AutónomaPablo Micheli, anunció este miércoles que su central realizará un paro nacional el próximo 14 de noviembre como antesala al tratamiento del proyecto de Presupuesto 2019 que se tratará en el Senado.

“Le exigimos a los senadores que no lo voten (al Presupuesto). Hemos convocado a un paro nacional con movilización al Congreso el 14 de noviembre. Esperamos que se sumen la otra CTA y todos los sectores”, sostuvo Micheli en declaraciones a la radio Futurock.

El sindicalista además reclamó que “paren los despidos” y que “se pongan al día las deudas de las familias que están hasta el cuello por alimentos y tarifas”.

Entendemos que esta iniciativa es un desastre y va a agravar aún más las cosas“, se quejó el titular de la CTA Autónoma, quien también apuntó contra el bono que negocian la CGT y el Gobierno.

Este bono no está garantizado para todos los trabajadores. Si el Estado no les paga a los trabajadores estatales. ¿Por qué le exigen a los empresarios?”, planteó Micheli, quien subrayó: “La CTA Autónoma no va a rechazar el bono pero va a seguir peleando por un aumento en blanco”.

Fuente: Noticias Argentinas.

Dejá tu Comentario...