La Casa Peronista de Palmira celebrara el “Día de la Lealtad” estrenando una nueva bandera, la actividad será mañana sábado 17 de octubre a las 10,30 hs.

La bandera fue donada por los señores Eduardo Quiroga y Sebastián Facello y será izada por un referente histórico del peronismo sanmartiniano como es Don Roberto Loyola que cuenta con 80 años de edad y casi el mismo tiempo de pertenencia a ese espacio político.

Los organizadores recomiendan, a los que quieran asistir, hacerlo con el correspondiente barbijo y respetando el distanciamiento social o también ver la actividad desde sus autos.

Recordemos que el Día de la Lealtad se celebra en Argentina en conmemoración a la gran movilización obrera y sindical que exigió la liberación del entonces coronel y secretario de Trabajo Juan Domingo Perón, que tuvo lugar el 17 de octubre de 1945, en Buenos Aires.

Aquel día es considerado el nacimiento del peronismo junto con la figura de uno de sus máximos exponentes. Históricamente, fue uno de los momentos más importantes del movimiento obrero argentino.

foto: gentileza Nancy Viguet

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...