Lautaro Salvucci (23) fue hallado sin vida el 18 de enero de 2017 en una vivienda del B° Villa Obrero de Palmira. Según las primeras pericias habría sido un suicidio por una discusión matrimonial.

Pero para sus familiares el hecho que terminó con la vida del joven es un tanto confuso, y apuntan a que la causante de la muerte de Lautaro fue la pareja que en ese momento él tenía, por esa razón solicitan a la  Fiscalía que aceleren los procesos y puedan otorgarles una respuesta certera o que les brinden una audiencia con el fiscal del caso.

“LAUTARO NO SE SE SUICIDO, LO MATARON. EN FISCALÍA ME TIENEN A LAS VUELTAS POR UNA AUDIENCIA CON EL FISCAL. QUE VENÍ EL LUNES QUE EL MARTES, QUE A LO MEJOR EL VIERNES. NO NOS QUIEREN ATENDER ELLOS TAMBIÉN SON CÓMPLICES” SOSTUVO ANGEL SALVUCCI, EN UN PEDIDO DESESPERADO A NUESTRO MEDIO.

“YA NO CREO EN NADIE, NI EN LA POLICÍA, NI EN EL FISCAL, NI EN MIS PROPIOS ABOGADOS, NADIE ME DA RESPUESTAS, ME TIENEN A LAS VUELTAS. HA MI HIJO LO MATARON Y TENGO TESTIGOS QUE NO QUIEREN LLAMAR A ATESTIGUAR.” ASEGURÓ ÁNGEL. 

Todo lo que sucedió con Lautaro no tiene explicación, primeramente por que el cuerpo tenía un fuerte golpe en la cabeza, entre otros golpes, además tenía un corte en la mano. No se explica que haya sido un suicidio. La autopsia marcaba todos esos detalles.” Sostuvieron familiares.

Además agregaron; “Nosotros estamos seguros de que Lautaro sufrió violencia por parte de la pareja que él tenía, ella es una mala persona y encima tiene influencias en la comisaría 28°, entra y sale como quiere. El día que ocurrió todo, esta mujer tuvo la ayuda de su tío, quien ahora está preso por otro caso. Por eso nosotros pedimos que se investigue más a fondo, porque queremos que se haga Justicia”.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...