Junín se prepara para el festival del Encuentro de las Naciones que se realizará el próximo fin de semana, allí estarán representadas todas las colectividades además de la presentación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. 

El Municipio de Junín informó los artistas que participarán, además será en el marco de los festejos vendimiales departamentales, el festval tendrá como principales figuras a Jorge Rojas, Miguel Mateos y al humorista Hugo Varela.

El viernes 17 de enero el escenario tendrá al ex Nochero, Jorge Rojas.

El Sábado 18 la noche tendrá a la Vendimia como principal atracción, ya que se realizará la fiesta central de ese departamento con la elección de la reina de Junín.

Para cerrar el festival, en el día domingo tendrá 2 grandes artistas, el humorista Hugo Varela y además uno de los referentes históricos del rock nacional, Miguel Mateos, quién realizará un recorrido por su vasta carrera.

Otra de las atracciones del Festival serán los puestos de artesanos, los patios de comida y sobre todo los puestos de los representantes de las colectividades quienes traerán sus deliciosas comidas típicas.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...