El hombre, había nacido durante la pandemia de la influenza española. Ahora, con 101 años, se curó del coronavirus.

Italia, es el país que más sufre el efecto de la pandemia, pero este jueves se conoció el caso de un paciente que padecía coronavirus, y afortunadamente se curó. 

El hombre tiene 101 años. Identificado como “P.”, se sumó a las 9.362 personas curadas desde el inicio de la pandemia en Italia.

“Esta mañana me han dado una pequeña buena noticia: un hombre positivo al Covid-19, nacido en 1919, ha sido dado de alta y volvió a casa, con su familia”, fue lo que dijo la vicealcaldesa de Rimini, Roma. Un mensaje de alegría para los miles de italianos que todos los días escuchan subir los números de muertos y afectados por el coronavirus.

“Pero el señor P. lo logró. Su familia anoche lo llevó de vuelta a casa, enseñándonos que ni siquiera a los 101 años el futuro ya está escrito”, cerró la vicealcaldesa.

Vale aclarar que la ciudad de Rimini cuenta con 330 mil habitantes. Y es la segunda más afectada después de Lombardía, en el norte. Mientras que el paciente “P.” nació en 1919, y desde pequeño vivió otra gran pandemia que sacudió a toda Europa, la de la influenza española.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...