A través de comunicados viralizados por WhatsApp y redes sociales, irresponsables llaman a una suerte de “rebelión ciudadana” contra el aislamiento.

La ruptura de la cuarentena es fomentada también por los algunos medios de comunicación y periodistas afines al macrismo que reclaman la apertura de las actividades comerciales desde la semana próxima.

“Vienen gestionando muy mal esta crisis. No queremos escuchar mas infectólogos. Queremos escuchar también a economistas y matemáticos especialistas que comparen la letalidad de este virus con otras numerosas causas de muerte y así terminar con este monopolio del virus y de cuarentena eterna que tanto daño nos hace”, continúa el irresponsable mensaje que ya llegó a miles de usuarios y se viralizó en varios grupos macristas de la red social Facebook. 

Además en redes sociales, sobre todo en los grupos de compra y venta se comparten continuamente el irresponsable mensaje de terminar el aislamiento social y obligatorio, lo más curioso que generalmente esos mensajes son fogoneados por personas de perfiles inexistentes o truchos, generando desinformación, preocupación y pánico en la población y con el objetivo claro de erosionar al gobierno de Alberto Fernández.

De acuerdo a los números oficiales, Argentina logró mantener aplanada la curva de contagios, preparar al sistema de salud ante un posible brote del virus y ser uno de los países del mundo con menor índice de muertes por coronavirus. 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...