En el marco de contexto sanitario tan complejo a nivel global, una bella iniciativa de Suiza ha acaparado la atención de las redes sociales.

Para llevar ánimo a los ciudadanos de todas partes del mundo y unir fuerzas para seguir batallando contra el coronavirus, en Suiza tuvieron una maravillosa idea.

Desde hace algunos días y cada noche se proyectan las banderas de los países de diferentes continentes nada más y nada más que en el icónico Pico Matterhorn, ubicado en Los Alpes Suizos.

En el día de hoy fue el turno para la Argentina y se pudo apreciar en lo alto de la montaña nuestra bandera. Dicha imagen la compartió la Embajada de Suiza en Argentina a través de su cuenta de Twitter.

El Matterhorn, la montaña más famosa de los Alpes, se iluminó anoche con los colores de la bandera como señal de esperanza y solidaridad”, comunicaron.

La intervención solidaria está en manos del artista Gerry Hofstetter, quien se dedica mayormente a emblemáticas construcciones y edificios en obras de arte.

La montaña Matterhorn es una de las atracciones más visitadas por los apasionados del alpinismo. La cumbre se encuentra 4.500 metros sobre el nivel del mar y es una de las más altas de toda Europa.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...