Es una de las protagonistas de ‘Campeones’, la comedia dirigida por Javier Fesser que opta a un total de once nominaciones.

Gloria Ramos, protagonistas de la película ‘Campeones’ es la primera actriz con discapacidad intelectual nominada a los premios Goya se han posicionado como favoritas para la 33 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 2 de febrero en Sevilla, en la categoría de ‘Mejor Actriz revelación’.

“Quiero saludar a Paco León, querría trabajar con él”, ha afirmado Ramos nada más conocer las propuestas de la Academia de Cine para la 33ª edición de los galardones, donde también ha manifestado su deseo de que Javier Fesser haga una segunda parte de la cinta.

En la tienda de deportes en la que trabaja, en la Gran Vía, entra “muchísima gente” preguntando por ella para hacerse fotos o pedirle autógrafos. “Aquí estoy yo para hacer cosas diferentes”, afirmaba convencida Ramos, para añadir que “la alfombra roja” de los Oscar es uno de sus “sueños”.

La candidatura de esta actriz traslada el mensaje a la sociedad española de que “hay que generar oportunidades y vías de apoyo para que todas las personas puedan ser lo que son y ofrecer sus capacidades”. Asimismo, ha destacado la naturalidad, vitalidad y capacidad de transmitir de esta actriz, “muy necesaria para una sociedad afectada por la desilusión, el miedo y el individualismo”.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...