El Tribunal Supremo español elevó la pena a los integrantes de la patota que violó a una joven en Pamplona.

Durante las celebraciones de San Fermín, la víctima había sido acorralada por los integrantes de La Manada en un lugar pequeño (de menos de 3 metros por 1), de difícil acceso a través de un portal, y falto de salidas.

Los cinco integrantes de la patota que violó en 2016 a una joven de 18 años, durante los sanfermines, ya fueron detenidos. Uno de los hombres, además, recibió otros dos años de prisión por robar el celular de la víctima.

El Tribunal Supremo español condenó a 15 años de prisión por violación a los cinco integrantes de La Manada, la patota que atacó sexualmente a una joven de 18 años durante las celebraciones de San Fermín, en Pamplona, en 2016.

El veredicto, que responde la apelación presentada por los cinco hombres ahora condenados por violación, se diferencia así de la sentencia anterior, en la cual el Tribunal Superior de Justicia de Navarra había dictado una pena de 9 años por considerar que había habido abuso, pero no violación.

El tribunal, además, aplicó otros dos años de prisión a uno de los integrantes de La Manada que había robado el teléfono celular de la víctima, y estableció en 100.000 euros el monto de la indemnización por responsabilidad civil que deben pagar a la víctima. Los cinco condenados ya fueron detenidos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...