Por: Efe

El Superior Tribunal de Justicia aceptó un recurso presentado por la defensa del ex presidente y redujo en cuatro años y tres meses la condena por la que está preso desde abril del año pasado en Curitiba. Con esta modificación, en septiembre podría ser beneficiado con la prisión domiciliaria.

GRAF8087. SAO BERNARDO DO CAMPO (BRASIL), 08/07/2018.- Fotografía de archivo fechada el 7 de abril de 2018, que muestra al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva a su llegada para un servicio religioso antes de ingresar a prisión, en Sao Bernardo do Campo (Brasil). Un juez de un tribunal brasileño concedió hoy, domingo 8 de julio de 2018, libertad al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde el pasado 7 de abril por corrupción pasiva, confirmaron fuentes oficiales. EFE/Sebastião Moreira

“El problema no es reducir la pena, la pena tiene que ser cero (..) hasta ahora no tuve derecho a un juicio justo”, protestó desde la Superintendencia de la Policía Federal  a poco de conocida la decisión de los magistrados que  sesionaron en Brasilia. “La lucha tiene que continuar.

“De la misma forma que fui juzgado políticamente voy a ser liberado políticamente por la resistencia del pueblo, empezando por la vigilia” apostada diariamente frente a la sede policial, le dijo en su celda del cuarto piso de la Superintendencia al diputado petista Emídio de Souza.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...