Una impresionante fuga masiva de presos se registro entre la noche del lunes y la madrugad de este martes, en varias cárceles del estado de San Pablo, Brazil. 

El motivo esgrimido por los presos que detono los  motines y protestas fue la decisión de suspender las salidas temporales de presos a causa de reducir el contagio del coronavirus.

Varios videos  salieron en redes sociales mostrando a los  presos cuando salían corriendo ante la pasividad del personal penitenciario. La Secretaria de Administración Penitenciaria informó que esta mañana 429 presos habían sido recapturados.

 

Folha de S.Paulo

@folha

 

Após fuga de presos, prefeitura de Mongaguá pede para a população não sair de casa https://www1.folha.uol.com.br/cotidiano/2020/03/apos-fuga-de-presos-prefeitura-de-mongagua-pede-para-a-populacao-nao-sair-de-casa.shtml?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=twfolha 

Após fuga de presos, prefeitura de Mongaguá pede para a população não sair de casa – 17/03/2020 -…

Aulas em creches e escolas municipais foram canceladas; centenas de presos teriam escapado

folha.uol.com.br

128 people are talking about this
 
 

 

Las fugas ocurrieron en las cárceles de las ciudades paulistas de Mongaguá, Porto Feliz, Tremembé, Mirandópolis y Sumaré por las protestas de los presos en régimen semi abierto, a quienes se les había prohibido salir.

La justicia había suspendido la salida temporal de 34.000 detenidos para evitar el riesgo de contagio por el coronavirus Covid-19.

Los fugitivos son en su mayoría presos que trabajaban durante el día y retornaban a la noche a los presidios.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...