Artistas realizarán un recital financiados por el multimillonario británico Richard Branson (propietario de la empresa de telecomunicaciones Virgin), el sábado 22 de febrero en Cúcuta.

El megaconcierto será para respaldar el ingreso de la supuesta “ayuda humanitaria” de EEUU a Venezuela.

Los músicos confirmados son los colombianos Juanes, Carlos Vives y JBalvin; el español Alejandro Sanz; el dominicano Juan Luis Guerra; los venezolanos Ricardo Montaner, Puma Rodríguez, Nacho y Danny Ocean; la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el sueco Alesso DJ.

Se espera que al concierto arriben los presidentes de Colombia y Chile, además del senador norteamericano Marco Rubio, coordinador de la entrega de las cajas de USAID.

Por su parte, el Gobierno Bolivariano y el polo de fuerzas chavistas han convocado a un Concierto en el Puente Simón Bolívar, para este viernes 22 y sábado 23 de febrero, junto a una movilización nacional e internacional en rechazo al injerencismo imperial

Entre tanto, el anuncio de este concierto ha generado numerosas críticas, entre ellas, las del músico inglés Roger Waters.

Roger Waters en un video explica la situación actual de Venezuela y alarma sobre el real motivo de la injerencia de Estados Unidos en el país Bolivariano.

Roger Waters te cuenta sobre Venezuela.

Roger Waters te cuenta sobre Venezuela.

Posted by Decretos de Necesidad y Urgencia Populares on Tuesday, February 19, 2019
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...