Polémica en Brasil: entregarán alimento balanceado a familias pobres

La acción forma parte de la Política Municipal de Erradicación del Hambre que lanzó el alcalde.  Joao Doria, es uno de los principales aliados del Presidente de Brasil, el cuestionado  Michel Temer.

 

El alcalde de la ciudad brasileña de San Pablo, Joao Doria, presentó con bombos y platillos el lanzamiento “Alimento para todos” donde se entregará a las familias carecientes un alimento balanceado, la insólita medida causa mucha polémica ya que esta producido con comida a punto de vencer. La decisión  generó el rechazo de los nutricionistas y expertos en políticas para combatir el hambre.

El proyecto del funcionario forma parte del plan social Alimentos para Todos de la municipalidad San Pablo, en acuerdo con una empresa privada Plataforma Sinergia, que informó que el alimento llegará en forma de granulados para la población pobre.

 

 

La fabricación del mismo responde a un programa de incentivo económico a supermercados y restaurantes para que entreguen sin cargo alimentos con fecha de vencimiento cercana de modo de evitar el desperdicio, indica una nueva ley municipal, según consignó la agencia Télam.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...