Insólito, detuvieron a Facundo Daelli y se le inició una causa por supuestas amenazas, aunque las imágenes que se conocieron demuestran otra cosa.

Este viernes por la noche, por orden del juez Lijo y a pedido del fiscal Marijuán, fue detenido Facundo Daelli, el joven que protagonizó un video donde insulta al fiscal ultramacrista Germán Moldes.

La arbitraria medida se produce en el marco de una causa por supuestas amenazas, iniciada a partir de las imágenes del video, aunque claramente se ve allí que Moldes no es ni se siente amenazado en absoluto.

“Facundo Daelli fue detenido en un horario en el que no podemos presentar recursos cuando empieza un feriado largo de cuatro días cuyo único objetivo es disciplinarlo”, informó a C5N la abogada Graciana Peñafort quien patrocina al arrestado.

En el video, grabado en el bar Dandy y que hace unos días tuvo bastante difusión, se escucha la voz del joven Daelli cuando le recuerda a Moldes su amistad con el traficante de armas sirio Monser Al Kassar, lo insulta y lo acusa de querer meter presa a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Las imágenes no muestran al fiscal amenazado o intimidado. Por el contrario, sonríe sobrador, levanta el pulgar y, cuando le dicen que no va a poder salir a la calle, responde con una chicana afirmando que “algunos no salen más”.

A poco de conocerse la noticia, se inició una campaña en las redes con los hashtags #LibertadAFacundo y #BastaDeCensura

fuente: Infonews

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...