La Insólita idea se está haciendo viral en las redes sociales, un billete de $10 mil con la cara de Maradona para que el mundo se interese en adquirir este billete y así generar dólares para salvar la economía argentina. 

La idea si bien es insólita, tiene su asidero, es que Diego Maradona despierta pasiones en diferentes puntos del planisferio, el ex futbolista argentino es reconocido a nivel mundial por lo hecho dentro del campo de juego y genera admiración en el mundo futbolero. Es por este motivo que, en las redes sociales, el usuario Pablo Carba inició una campaña para incluir al astro en el billete de 10 mil pesos y así generar el interés de los diferentes países por adquirir esta moneda.

Pablo Carba@pablocarballido
 

Idea p/ @alferdez y @CFKArgentina
Si tuviéramos 1 billete d 10 mil pesos d curso legal con la cara de Maradona(o Messi)muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo.
$10.000 = u$s 158
Si 50 millones en el mundo lo cambiarán obtendríamos 7900 millones de dólares.Sin pedir nada

Ver imagen en Twitter
3.843 personas están hablando de esto
 
 

La idea de incluir a ‘Pelusa’ en el billete tiene la siguiente explicación: “Si tuviéramos un billete de 10 mil pesos de curso legal con la cara de Maradona (o Messi), muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo. $10.000 es igual a u$s158. Si 50 millones en el mundo lo cambiarán, obtendríamos 7900 millones de dólares sin pedir nada“.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...