En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, un empresario de Tandil intentó violar el aislamiento llevando a su mucama en el baúl.

Un vecino del Country “Sierras del Tandil” fue infraccionado por tratar de ingresar al complejo con su empleada doméstica escondida en el baúl de su auto. Así violaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández por el avance de la pandemia de coronavirus.

Según informó Radio Tandil, al detectar la irregularidad, los encargados de la seguridad del barrio cerrado dieron aviso al 101 -teléfono del distrito- para que se labren las actas correspondientes, pero el hombre ni siquiera fue demorado.

El medio tandilense cuenta que el sistema de seguridad del barrio cerrado sólo revisa los autos de las visitas en el acceso que utilizó el irresponsable empresario. Los vecinos del “Sierras de Tandil” no tienen que pasar por ese control. El miembro del barrio cerrado lo tuvo en cuenta e ideó la manera de ingresar a la trabajadora para que cumpliera el servicio doméstico en plena cuarentena.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...