La otrora comentarista de chimentos, ahora devenida en periodista política tomo dióxido de cloro al finalizar su programa, mientras leía una frase que decía: “Por favor, dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”. Luego de leer la frase escrita en un muro, sin hacer otro comentario tomo un sorbo del liquido.

Canosa dijo: “Oxigena la sangre, y viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”. Luego la periodista miró a cámara, guiñó el ojo y levantó su pulgar, dando por concluida una nueva emisión de su ciclo periodístico.

Pero que es el dióxido de cloro?

Habitualmente, el dióxido de cloro o el clorito de sodio es utilizado como blanqueador en la industria papelera y textil. también es utilizado en las plantas de tratamiento de aguo y se ha utilizado para descontaminar edificios públicos, en un modo muy similar a la lavandina.  El dióxido de cloro es soluble en agua y reacciona rápidamente con otros compuestos. A través de fake news, se ha divulgado la completamente falsa verdad de que cura distitnas enfermedades cuando, en realidad, es un peligro para el organismo humano. 

La ANMAT aclaró, en este punto, que la venta de este tipo de sustancia para consumo humano está prohibida en el país. 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...