Decenas de vecinos de Palmira llevan más de 15 días sin el servicio de teléfono ni internet, según los usuarios desde la empresa prestadora no dan soluciones, a pesar del reiterado reclamo.

La zona en cuestión es la zona centro y sur de Palmira, en donde los vecinos llevan varios días sin señal de teléfono y de internet, “el teléfono se ha hecho muy necesario, en nuestro caso, mi marido trabaja de electricista y los clientes lo ubican por ese medio” decía Julia, por su parte otra vecina damnificada añadía “mis hijos están rindiendo en la facultad y necesitan internet para bajar los apuntes de estudio, en estos días han tenido que ir a la casa de familiares y amigos para poder estudiar”, por su parte Chela nos comentaba ” en mi casa vivimos con mi marido, los dos somos ancianos y necesitamos tener el teléfono por cualquier emergencia”. 

Lo cierto es que el servicio de telefonía y de internet son fundamentales en estos tiempos, y ya pasa a ser un servicio fundamental para trabajar, para estudiar y para el esparcimiento.

Movistar: varios reclamos y nada de respuesta 

Según el relato de los vecinos, el reclamo a la empresa Movistar a sido reiterado, son atendidos por la sección técnica de la empresa y las respuestas siempre han sido diferentes, de acuerdo al técnico de turno, pero nunca nada concreto, de solución ni hablar!!!

El Problema

Aparentemente la problemática sería el corte de cables, ( no se sabe si por un enganche de los cables con algún camión o también hay hipótesis de robo de cables) y de una falla en una de las centrales a raíz del suceso.

Por lo pronto las decenas de vecinos siguen esperando una solución, que la empresa de telefonía no parece tener apuro de dar 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...