Según informa el sitio digital Jornada, en  la madrugada de hoy,  una -o más personas- violentaron el ingreso al local de Unidad Ciudadana, que funciona en calle Azcuénaga de Luján de Cuyo  y generaron un incendio de importantes dimensiones. 

El local que se utiliza como sede partidaria y donde además de reuniones políticas, también se utiliza para realizar talleres, ciclos de cine y también funciona allí un ropero comunitario.

Solo se pudo lamentar daños materiales,  pero el suceso disparo varios interrogantes, ya que, según fuentes policiales no se registró ningún robo, lo que generó mayores suspicacias.

La concejala Paloma Scalco declaró a Jornada on line  “la verdad que estamos sorprendidos, es un hecho que nos llama muchísimo la atención, esperemos que se esclarezca rápidamente. Estamos dolidos porque este es un espacio que funcionaba para la comunidad y con las cosas que están pasando en este país y en esta provincia en los últimos tiempos por supuesto que nos pone en alerta y nos genera muchas dudas.”

foto: gentileza Jornada

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...