El ex presidente del Banco Nación durante la gestión de Mauricio Macri, Javier González Fraga fue imputado por el fiscal federal Gerardo Pollicita, por el caso de las irregularidades en el  otorgamiento de un préstamo millonario a la firma “Vicentín”. 

Según reveló Infobae, la Fiscalía impulsó la investigación por la posible defraudación contra González Fraga y contra los empresarios Alberto Padoán y Gustavo Nardelli, quienes encabezan la firma Vicentín.

La empresa “Vicentín”, fue uno de los mayores aportantes a la campaña presidencial de Mauricio Macri y los grandes montos prestados por el Banco Nación exceden toda reglamentación.

La cerealera informó a principio del 2019 que entró en un proceso de “reestructuración de pagos” a partir de una situación de “estrés financiero”. La noticia mostraba cómo la principal aceitera de Santa Fe y una de las más grandes del país entraba en cesación de pagos con una deuda bancaria total de poco más de $23.500 millones. dejando casi imposible el pago de lo prestado al Banco Nación.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...