Por la crisis económica generada por el coronavirus, España también tendrá su impuesto a las grandes fortunas, el proyecto del país ibérico cerró un proyecto que sube los impuestos a las rentas altas.

“Son unos presupuestos progresistas y de país, absolutamente excepcionales por el contexto de pandemia y por el volumen de inversión pública que movilizan”, afirmó el presidente de España Pedro Sánchez.

Según el Gobierno, la medida tomada se realiza en forma excepcional por el contexto de la pandemia y está dirigido a activar el volumen de la inversión pública para reactivar la economía española.

Pedro Sanchez además informo que las cuentas públicas de España para el 2021 llegan condicionadas por las consecuencias sociales y económicas generadas por el coronavirus. Para ello, las cuentas prevén una inversión pública récord de 239.000 millones de euros –un 10,3 por ciento más– en una apuesta por “dejar atrás” los “recortes y la austeridad” y priorizar el gasto para “salir hacia adelante con energía”, explicó Sánchez. Foto ilustrativa: gentileza Forbes Colombia

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...