Identifican al Policía que le tiro gas pimienta a un jubilado


Un fanático del nazismo, así es el policía que reprimió violentamente a un Jubilado y le tiro gas pimienta (mira el video)

Identificado por la policía de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Alfredo Luna es el policia que le tiró gas pimienta al jubilado Juan José Puchet  y luego, no conforme con ello, le pegó un palazo durante la protesta del 18 de diciembre en el Congreso contra la reforma previsional.

 Luna no es el único policía que se comportó de manera brutal durante la movilización, pero su imagen recorrió el mundo, porque la arbitrariedad de su proceder quedó registrada en un video impresionante. Un repaso por su muro de Facebook permite inferir que Luna es, además, un nazi confeso.

En el año 2011, Luna subió sucesivamente a su muro videos con el himno de las SS, el himno de las juventudes hitlerianas y el himno nazi. Aquí se publican capturas de sus subidas, pero no se comparten los videos para no incurrir en apología del delito.

La oficina de Transparencia y Control Externo de la policía de la Ciudad informó al juez federal Sergio Torres la identidad del agente, que pertenece a la División Intervenciones Urbanas de la Policía de la Ciudad. Según consignaron fuentes judiciales, Luna será llamado por el juez Torres a prestar declaración indagatoria en los próximos días.

fuente: Big Bang

Dejá tu Comentario...