En el partido revancha que se jugo ayer en el estadio San Maqrtin de Huracán Las Heras, Palmira cayó por 1 a 0 y quedó fuera del Torneo de Transición.

 

Foto Ovacion
Foto Ovación

 

Con humildad y sacrificio los dirigidos por el “Loro” Ortiz dejaron todo en la cancha para seguir en camino, pero se encontraron con un gran equipo ordenado y de buen juego. Los únicos equipos mendocinos en el torneo tenia que eliminarse el uno con el otro para acceder a los cuartos.

El triunfo fue para Huracán que con un gol de Navarro a los 10´del primer tiempo abrió el marcador, lo que sin dudas fue un golpe temprano para el Jarillero, que de a poco se fue metiendo en el juego, con dos ocasiones claras de gol Palmira pudo lograr el empate y también la clasificación, primero con un cabezazo de Buenanueva, que lo encontró bien ubicado al arquero lasherino Pelayes y se quedo la primera clara, la segunda una gran jugada de Franco Coca que termino definiendo mal.

Palmira-saliendo-a-la-cancha

Los segundos 45´mostró a un Palmira con hambre, en busca del empate a través de centros al área del arquero Pelayez, que llevara a la definición por penales, y por el otro lado a un Huracán intenso intentando ampliar el marcador y traer tranquilidad a la gente que ansiosa y con nervios alentaba al globo. Al final el partido termino por la mínima y Huracán clasifico a cuartos de finales del Torneo Federal B, donde se enfrentara al equipo de Estudiantes de Rio IV.

En estos tiempos turbulentos en el fútbol el equipo de Huracán tubo una gran gesto para con Palmira, al finalizar el partido los jugadores lasherinos formaron dos filas a las salida de la cancha y con aplausos despidieron al Atlético que con lagrimas en los ojos dejo el estadio.

Foto Ovasion
Foto Ovación

Fue una tarde emocionante para todos aquellos que acompañamos a nuestro equipo y bien sabemos que se dejo todo por los colores. Por esto merecen nuestro reconocimiento y felicitaciones, al cuerpo técnico, comisiones, jugadores e hinchada por afrontar este desafió desde el compromiso y el trabajo conjunto.

FELICITACIONES!!

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...