El colectivo de pasajeros era de la empresa Ahumada, y venía desde Chile con destino a Mendoza, con unos 55 pasajeros a bordo.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 6.30 en la ruta nacional 7 (kilómetro 1.155), cerca de Uspallata, cuando el conductor perdió el control del micro, que desbarrancó y terminó volcado a un costado del camino.

Uno de los pasajeros, Jonathan Santibañez Ruarte compartió su doloroso testimonio en redes sociales:

Ojala puedan compartir este dolor mas grande que vivi hoy las 6 de la mañama.. hasta cuando empresarios de buses de chile van a parar con esta falta hasta ahora se estan llevando 3 muerto en su conciencia transporte ahumada.. por un conductor que se quedo dormido y nos fuimos a precipicio.. agradezco a la vida que estoy para contarlo por hoy una madre se queda sin sus dos hijos.. todavia no me puedo sacar en mi mente los gritos los llantos y la sangre..

El accidente de esta mañana produjo tres víctimas fatales. Se trata de una mujer peruana y dos chicos chilenos.

De acuerdo a lo informado por Radio Aconcagua y confirmado por el Ministerio de Salud, las víctimas fatales son: Maritza Ramos Chana (35), oriunda de Perú; Esteban Felipe Arredondo Chamorro, un niño chileno de 10 años de edad; y Mihe Calderón Ramos, una nena chilena de 3 años que murió en el hospital de Uspallata.

Además de las víctimas fatales, otros cinco pasajeros sufrieron heridas graves y fueron trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza. Dos de ellos serán asistidos en el Hospital Lagomaggiore, dos en el Hospital Central y uno en el Hospital Notti. De acuerdo a la información oficial, presentan fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras heridas de gravedad.

fotos: facebook Jonathan Santibañez Ruarte

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...