“Gracias Totales” los conciertos que van a reunir nuevamente a Zeta Bosio y Charly, integrantes de Soda Stereo con grandes artistas para rendir tributo al eterno Gustavo Cerati.

A través de un video, el show “Gracias Totales” los integrantes de Soda Stereo presentaron a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira. Andrea Echeverri, Rubén Albarrán, Benito Cerati , Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas conforman la lista.

 

 

Algunos de estos músicos van a estar de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati  estén presentes.

Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero y Adrián Taverna.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...