Alrededor de las 20 hs. B° Venier, Palmira.

Alrededor de las 20 hs, un móvil policial, que se encontraba patrullando el Barrio Venier de Palmira por ex-ruta 50 logran divisar a dos sujetos los cuales al ver la patrulla, comienzan a correr hacia la calle 5 de dicho barrio.

Dada la situación los oficiales comienzan la persecución de los individuos, después de unos metros alcanzan a ver que uno de ellos tira una bolsa. Mas adelante logran atraparlos.

Al encontrar la bolsa que uno de los sujetos había tirado y después de ver que lo que albergaba era Marihuana, los oficiales acompañados de un testigo observaron la requisa de los sospechosos.

En dicha requisa se secuestraron 14 cigarrillos artesanales y un cilindro rosado que dentro contenía 5 bolsas de un contenido amarillento.narcotrafico (6)

Los sospechosos transportaban sustancias de uso prohibido, inmediatamente fueron llevados a la comisaria 28.

Uno de los sospechosos fue identificado como Leguizamon Peña Heber Facundo.

Desde la comisaria se trabajo con personal de la lucha contra el narcotrafico, quienes constatan que dentro de la bolsa había un paquete compacto de 62 gramos, el cual da positivo al test de Marihuana junto con los 14 cigarrillos artesanales.

También se analizo el cilindro rosado y se le hace el test para determinar si era cocaína, dando como resultado positivo.

narcotrafico (7)

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...