Un militante de la UCR y empleado municipal de Godoy Cruz agredió salvajemente a la candidata a concejal Gabriela Malinar del Frente Elegí.

El suceso ocurrió en la tarde del jueves, en el Barrio Sarmiento de Godoy Cruz, cuando la candidata a concejal Gabriela Malinar del Frente Elegí junto a un grupo de militantes se disponían a repartir boletas partidarias cuando fueron interceptados por un sujeto quién en un comienzo los increpo, los amenazo y no contento con esto comenzó a romper el automóvil en donde se trasladaba la candidata a concejal, rompiendole los vidrios con una piedra y luego arremetiendole a patadas contra el vehículo.

Minutos después del hecho la Policía se hizo presente en el lugar, pero el sujeto ya se había retirado y Malinar radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 27 señalando a Lucas Aznares como el autor de las agresiones.

Lucas Aznares es empleado de la Municipalidad de Godoy Cruz y militante activo del Frente Cambia Mendoza

Según declaraciones en el medio MDZ, Gabriela Malinar dio su versión de lo sucedido. “Se acercó a insultarnos, a decirnos que no podíamos entrar al barrio porque era de Cornejo y sólo el podía entrar”, afirmó refiriéndose al barrio Jardín Sarmiento donde sucedió el hecho.

“Nosotros fuimos a entregar panfletos y a que la gente nos conozca, algo que hacemos casi todos los días, pero comenzó a agredirnos hasta desquitarse con mi auto, uno de los tres en los que llegamos al lugar”, agregó.

“En un momento dijo que iba a buscar un arma y ahí nos alejamos hasta el barrio Solidaridad, donde pudimos hablar con la Policía para hacer la denuncia”, completó Malinar.

foto: gentileza MDZ

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...