Fensa Coca Cola la empresa ubicada en Pompeya, presento un pedido de Proceso Preventivo de Crisis ante el Ministerio de Producción y Trabajo. La medida habilita suspensiones y despidos

La embotelladores de Coca-Cola presentó este miércoles un pedido para abrir un Proceso Preventivo de Crisis ante el Ministerio de Producción y Trabajo para la planta que posee en el barrio de Pompeya, Buenos Aires.

Cabe destacar que el Proceso Preventivo de Crisis permite a las empresas en dificultades realizar suspensiones de personal, despidos masivos y reducir el monto de las indemnizaciones que debe pagar en casos de despidos. La embotelladora cuenta con 2.500 empleados.

“La empresa realizó un pedido de Proceso Preventivo de Crisis. Se desarrolló una primera audiencia en la que los representantes de Femsa expusieron la situación de la empresa. El viernes se realizará un nuevo encuentro para analizar el camino a seguir” aseguraron al diario La Nación fuentes de la cartera que conduce Dante Sica.

Gremio denuncia:

La rama de aguas y gaseosas del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano se declaró en estado de “alerta y movilización” a raíz del conflicto en FEMSA, una de las embotelladoras de Coca Cola.

“La empresa multimillonaria Coca Cola FEMSA pide a las empresas que la distribuyen, de manera cobarde y desleal, presentar un estado preventivo de crisis falso”, se quejó el gremio en un comunicado.

El sindicato de Camioneros recordó que “ya venía reclamando insistentemente en contra del trabajo informal en negro, lo que generaba la disminución de 650 puestos laborales para compañeros de nuestro gremio”.

“Por tal motivo, la rama de aguas y gaseosas se declara en estado de alerta y movilización. En rechazo a esta medida que toma una de las empresas más beneficiada por el gobierno derechista actual”, sostuvo la organización que comandan los Moyano. fuente: lmdiario.com.ar /www.infogremiales.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...