Ayer encontraron su cuerpo en medio de un pastizal en las afueras de la ciudad de Orán, en el norte de Salta, con signos de haber sido violada por más de una persona, golpeada y ahorcada. La policía busca al novio de la joven, como el principal sospechoso del crimen.

El cuerpo de la joven fue encontrado ayer por la mañana a 300 metros de la finca La Ponderosa, por un hombre que pasaba por ahí camino a su domicilio y dio aviso a la policía. La Fiscalía de Atentados Contra las Personas de Tartagal y la Policía Científica determinaron que presentaba signos de abuso sexual.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Orán, donde los forenses determinaron que la joven murió por asfixia por ahorcamiento. Celeste era estudiante y vivía en un barrio humilde de la zona de Embarcación. La joven se convirtió en la víctima 58 de femicidio reportada en lo que va del año en el país.

Según lo informado por el diario El Tribuno, “la víctima se encontraba recostada de su lado derecho y vestía una remera gris mangas largas, pantalones jeans bajos hasta las rodillas y un par de zapatillas verdes”.

La Policía buscaba intensamente al novio de la víctima, un chico con consumo problemático de drogas, y a otros allegados.

Dejá tu Comentario...