Familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan denunciaron que la réplica de la embarcación que donó la Agrupación Isabel, de Comodoro Rivadavia, desde su llegada a la ciudad el 1° de junio, está “tirada” en un predio de Punta Mogotes.

Se trata de la réplica más grande hasta el momento del submarino de la Armada Argentina. Mide 16 metros de largo, tres de ancho y casi cinco metros de alto, y viajó desde Chubut a Mar del Plata para ser emplazada frente a la Base Naval, en un claro homenaje a los 44 tripulantes que perdieron la vida en noviembre de 2017, tras el hundimiento de la nave.

Sin embargo, pese haber llegado a la ciudad el primer fin de semana de junio, el monumento todavía no está ubicado donde se había planificado. Está, en cambio, en Punta Mogotes, a la espera de ser trasladado. 

En diálogo con Loquepasa.net, Claudio Sandoval, familiar del Ara San Juan señaló que “estamos tratando que nos habiliten el espacio público frente a la Base Naval. Hace un mes que venimos tramitándolo y cumpliendo con todos los requisitos que nos piden”.

Sobre cuál es la traba aquí impide avanzar en el proyecto, explicó que “el problema es el municipio y específicamente la oficina del intendente porque no firman el último papel. Ahora nos piden un plano interno de la réplica. Una cosas de locos!. Tenemos todo bien hecho, administrativamente todo el regla pero tenemos que sufrir además del dolor tenemos la atención de mierda que tenemos en el municipio”, remató. fuente: InfoGEI

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...