Facundo Escudero distinguido por el Concejo Deliberante de General San Martín

 

Facundo Escudero es distinguido por los concejales de San Martín 

 

Facundo Escudero es alumno de séptimo grado de la Escuela Maestro Alfonso García Lepez, el cual obtuvo el mejor promedio de las Escuelas Primarias de la Argentina.

El autor del proyecto, el concejal Alfredo Lafferriere sostuvo“es digno mencionar que Facundo es muy buen alumno, respetuoso y con inquietudes para investigar.  Sus padres lo ayudaron a concursar en Misiones, donde obtuvo el mejor promedio a nivel primario, en el que participaron 816 estudiantes de todos los niveles y diferentes Provincias del País”

Cabe señalar que el proyecto fue aprobado en forma unánime por el cuerpo de ediles sancionando la Declaración2565/15.

Además, resultaron aprobadas la Ordenanza 2721/16 sobre la creación del programa de salud “Mejor si nos cuidamos todos” (Autora Andrea Sacre).

Resolución 7684/16 sobre la construcción de cunetas en Barrio Villa Elina, entre calles Urquiza, Quintana, Pellegrini y Carril Norte. (Autor Sergio Dubé).

Declaración 2567/16 sobre declarar Deportista Destacado del Departamento al Sr. Matías Emanuel Cáceres (Andrea Sacre y Martín Díaz).

Declaración de Interés Departamental la convocatoria para presentación de proyectos de tecnología para la inclusión social del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación (Autor Bloque Justicialista).

Como es labor parlamentaria se procedió a la derivación de las Comunicaciones y Proyectos ingresados por el Departamento Ejecutivo como las comunicaciones oficiales, las peticiones o asuntos particulares y por último la derivación de los proyectos presentados por los concejales.

Romina Pesci. Prensa.
Honorable Concejo Deliberante Gral  San Martín- Mendoza

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...