Facebook anunció hoy que lanza una nueva política global que prohíbe los anuncios que desalientan a las personas a vacunarse, una tendencia que está creciendo en Estados Unidos y en el Mundo, sobre todo en un momento donde muchas personas esperan el arribo de la vacuna contra el coronavirus.

Según el Jefe de Salud de la empresa, “si un anuncio desalienta explícitamente a alguien de recibir una vacuna, lo rechazaremos”.

La nueva prohibición se produce en medio de una serie de cambios de política anunciados por la compañía para deshacerse en sus redes sociales del contenido problemático que anteriormente había dudado en eliminar.

Además, decidieron detener la propagación de grupos en su red social que se centran en dar consejos de salud a los usuarios.

Facebook seguirá permitiendo anuncios que defiendan las políticas gubernamentales en torno a las vacunas, incluida la vacuna Covid-19. Por ejemplo, Facebook precisó que permitirá anuncios como los que lanzó un candidato a delegado estatal en Virginia en agosto, que reclamaba detener “las vacunas forzadas por coronavirus”.

Facebook informó que está trabajando con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF “en campañas de mensajes de salud pública para aumentar las tasas de inmunización”.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...