La familia de Sebastián Moro exige que se investigue la muerte del periodista mendocino, ex trabajador de Radio Nacional Mendoza, que falleció en Bolivia en el contexto del golpe de Estado que se instaló en ese país desde noviembre de 2019.

En este momento, se encuentran en Buenos Aires ya que fueron invitadas por la Coordinadora en Solidaridad con Facundo Molares, fotoreportero argentino que se encuentra detenido en Bolivia, para participar de la marcha el próximo viernes 14 de febrero a las 12 hs, desde el Obelisco hacia Cancillería en la que pedirán al Estado Nacional la intervención en ambas causas.

También, fueron recibidas por el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla y por Sipreba (Sindicato de Prensa de Buenos Aires). Mientras que este jueves participarán de la emblemática Marcha de Madres de Plaza de Mayo.

Exigimos justicia para nuestro colega Sebastián Moro, muerto en Bolivia durante el golpe de EstadoPedimos máxima difusión!#SebastianMoro #DictaduraEnBolivia

Posted by Comunicadoras Mendoza on Thursday, February 13, 2020
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...