Se conocieron los resultados oficiales del Escrutinio definitivo de los comicios presidenciales ocurridos el 27 de octubre con el triunfo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández

Aunque todavía restan trámites formales para cerrar el recuento en la provincia de Buenos Aires, el Gobierno hizo trascender en las últimas horas los datos del recuento que varía levemente con respecto al recuento provisorio.

Según la información oficial, Fernández acumuló el 48,24 por ciento de los apoyos (12.942.183 votos), en tanto que Macri sumó el 40,28 por ciento (10.805.634 sufragios).

El recuento definitivo está a cargo de los tribunales electorales de cada provincia y la Ciudad de Buenos Aires y es el único con validez legal para proclamar candidatos electos.

El conteo final confirmó con leves modificaciones la tendencia a favor de la fórmula del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Ese binomio se impuso en el escrutinio provisorio por el 48,10 por ciento de los votos contra el 40,37 del oficialista Juntos por el Cambio.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...