Luis Miguel Etchevehere, ex Ministro de la gestión de Macri desobedece una resolución donde el Juez subrogante de la Ciudad de la Paz, Raúl Flores, reconoció la propiedad de Dolores Etchevehere, hermana del ex funcionario, de un predio en la provincia de Entre Ríos.

A pesar de la resolución del Juez, Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián, junto a su madre Leonor Marcial Barbero de Etchevehere, permanecen en la entrada del campo en litigio,  entorpeciendo ilegalmente la entrada y salida de personas y vehículos de los integrantes del Proyecto Artigas e incluso a algunos funcionarios nacionales que se han apersonado en el lugar.

Desde hace una semana el ex ministro macrista está fogoneando acciones cuasi mafiosas ante su hermana y la gente del Proyecto Artigas.

El Proyecto Artigas

El Proyecto Artigas es una red integrada por movimientos sociales, profesionales del derecho, la comunicación y el cuidado del ambiente, que juntos buscan verdad, justicia y reparación. Para lograrlo, además de un despliegue jurídico estratégico, se conformó un dispositivo de comunicación y transparencia que fomenta la participación y el debate acerca de los temas de interés público que se derivan del caso; y se acompañó a Dolores Etchevehere en el ejercicio de sus derechos hereditarios a partir de la posesión pacífica de una parte de sus bienes, donde desarrollaremos un proyecto productivo orientado al cuidado de la Casa Común.

Si querés conocer más del Proyecto Artigas, podes ingresar al siguiente link: https://www.proyectoartigas.ar/etchevehere/

Si queres apoyar la iniciativa del Proyecto Artigas entra al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpBKKFkEbc16ZI7VmXgLMHkGptHMrGKKxUj8mF-rusiv9GyQ/viewform?fbclid=IwAR31K_R77K4R0CHAZHcWzjSSTbp1AFxP4nNfrhlZcB8nfTqeDo2OFl6JwuY

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...