Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Su destino final sería Suiza pero previamente deberá pasar 14 días en cuarentena en parís.

El ex presidente  viaja en un vuelo de la aerolínea Air France. Se trata de la segunda vez que el titular de la Fundación FIFA abandona el país en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y no lo hace en un momento cualquiera, sino cuando la Justicia avanza sobre él y su círculo cercano en varias causas.

El entorno íntimo de Macri contó a Infobae que el destino final del ex mandatario es Suiza. Allí deberá participar de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA. Para ingresar deberá pasar previamente una cuarentena de 14 días en Francia, al igual que el resto de los Américanos que viajan a Europa. En París podrá transitar respetando las recomendaciones sanitarias y protocolos impuestos para frenar con la pandemia de coronavirus.

Ayer, Macri sufrió un duro revés judicial luego de que la juez María Romilda Servini rechazó un pedido de su defensa para evitar que se realice una verificación de las llamadas entrantes y salientes de su celular en el marco de la causa por persecución al Grupo Indalo.

Asimismo, la Justicia también tiene cercado al expresidente y su entorno en otras causas como la de espionaje ilegal de la AFI macrista, que hizo seguimientos a dirigentes políticos de todos los espacios, incluídos varios de Cambiemos.

La revelación periodística de los mensajes supuestamente hallados en el celular del secretario privado del ex presidente, Mauricio Macri, generaron ayer movimientos en dos expedientes que tramitan en la justicia federal.

Se trata del caso D´Alessio y la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en los préstamos otorgados por el Banco Nación durante el gobierno de Cambiemos a la empresa Vicentin.

Los movimientos se produjeron luego de que el periodista Gustavo Sylvestre revelara en el canal de noticias C5N que en el teléfono celular de Darío Nieto -secuestrado en la causa por supuesto espionaje ilegal que tramita en Lomas de Zamora- se encontraron mensajes con el falso abogado Marcelo D´Alessio en 2018 y otros, de 2019, vinculados a un empresario de Vicentin.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...