Una  emotiva despedida le brindaron sus colegas, amigos y familiares a un Trabajador de la Salud que falleció por contraer el virus del Covid-19. El Trabajador desarrollaba su labor en el Hospital Alfredo Perrupato.

Sergio Omar Rosales tenía 53 años y se desempeñaba como chofer de ambulancia, sus compañeros comentaron  que era una persona muy especial, se dirigía a todos con mucho respeto y educación, siempre poniendo la mejor voluntad y además con mucha empatía hacia los demás.

Luego de luchar aproximadamente un mes, el Trabajador de la Salud,  falleció por el virus de coronavirus y su  despedida que fue muy emotiva y merecida, se realizó el último jueves pasado, allí con un incesante  aplauso, compañeros de trabajo, familiares y amigos acompañaron la salida del cuerpo del entrañable Sergio.

Mira el video entrando a ese link: https://www.facebook.com/100002562226764/videos/pcb.3336859096409465/3336857949742913

Su hija publicó en sus redes sociales:

Es un virus que no tiene misericordia por nadie, desde mi más profundo dolor les digo, Cuidense por favor , no es chiste esto !

Antes que nada quiero dar las gracias a cada personal de salud Hospital Alfredo Perrupato por todo lo que hicieron por mi papá, hicieron hasta lo último, utilizaron cada recurso , cada estrategia posible, explotaron todo lo que tenían al alcance para salvar a su compañero, pero su cuerpo, no aguanto más, Gracias personal de salud por a ver intentado todo!

Gracias a cada persona que hizo cadena de oración, gracias a cada persona que oro por el, gracias a miles de personas que nos acompañaron, porque acá no se vio ni noto la religión, todos éramos uno!!

Cumplió su propósito en la vida terrenal, Dios lo uso muchísimo, ayudando a muchas personas, hasta unos días antes de que contrajo covid, y lo hizo hasta el día de su muerte, acercando a Dios miles de persona !

Dejo en esta tierra sembrada una semilla ; amar y ayudar al prójimo desinteresadamente, marcando el corazón y dejando huellas en incontables corazones !

Recuerden y tengan presente algo, amen y ayuden al prójimo si necesita de su mano, porque el día de tu muerte te van a recompensar y ahí van a estar todos recordándote con valores buenos, por todo lo bueno que hiciste en la tierra !

Despedimos a mi padre como se lo merecía, se despidió con la frente en alto, todo un guerrero !!

Compañero, amigable, predispuesto, con corazón enorme, servicial, humilde, siempre escuchando a quien necesitaba ser escuchado y ayudándolo a resolver sus problemas,jamás abandonabas! Estas son las características que sobresaltaban en él.

Padre celestial, gracias porque me diste al mejor Padre terrenal, dejándome incontables valores y enseñanza !

Tenías mas que merecido el reino de los cielo, hoy estas allí arriba, siendo Feliz !

Te Amo Mucho y hasta pronto !!

foto y video: gentileza facebook Sabrina Rosales

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...