En las redes sociales circula la convocatoria para el 17 de octubre, la emblemática fecha del peronismo.

En las redes ya se viralizan flyers con convocatorias a marchas multitudinarias “en forma de caravana de autos, camiones y camionetas” para expresar el apoyo al gobierno de Alberto Fernández.

“Basta de regalarle la calle a las corporaciones mediáticas y a la derecha”, dice una de las convocatorias que fija como punto de concentración la avenida 9 de Julio.

Otro de las piezas de difusión que circula con intensidad por los grupos de WhatsApp peronistas es el que lleva la consigna: “El sol del 17 viene asomando. Caravana de la Lealtad”.

Distintos sectores del peronismo vienen insistiendo sobre la necesidad de recuperar la calle, territorio ganado por los banderazos contra el Gobierno que fueron capitalizados políticamente por la oposición.

El clamor nacional y popular peronista llegó a oídos del presidente hace algunas semanas. Pero en el entorno del Presidente entendieron que avalar oficialmente una manifestación popular de esas características pondría en juego la palabra presidencial, siempre contraria a las conglomeraciones en pandemia.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...