Daniel el negro Ferreyra en Palmira

Noches Mágicas” al sonido de guitarras Cuyanas.

Negro Ferreira

El excelente guitarrista, ganador del Concurso “Talento Argentino 2009″  se presentara en la Gran Peña Popular ” Noches Mágicas” al sonido de guitarras Cuyanas.

La cita será  en Palmira este Sábado 19 de Marzo a partir de las 21 hs en la intersección de la Calle Pouget y Variante Ruta 50 (frente al Cementerio de Palmira)

Junto a El negro Ferreyra se presentaran otros artistas como ” Jose el cordobes con Tito Carrasco”, ” Los Jóvenes del folclore de Maipú”, “Carlos Cacho Camargo y sus guitarras”, “Los Caminantes Baltazar Videla”, “Quito Gomez”, “El Chuña Aguero” y muchos artistas más.

También se podrá disfrutar de “deliciosas” Comidas Típicas como chivos, lechón, carne a la olla, pollo asado, empanadas y obviamente  bebidas frescas para acompañar la comida.

Los organizadores, la Cooperativa de Vivienda, Servicio, Urbanización y Consumo “Ernesto Che Guevara” están trabajando fuertemente para que los vecinos de Palmira puedan disfrutar de una hermosa noche y nos aseguran que los precios de las entradas y del patio de comida son totalmente  populares.

 

Negro Ferreira

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...