Anoche, el Municipio de San Martín entrego  los contratos de cesión de derechos de terrenos a los vecinos del “Palmira Crece”.
 
 
La cita se realizó en el Polideportivo Duperial con la presencia del Intendente Jorge Giménez, allí 244 familias del Barrio Palmira Crece lograron avanzar en pos de la pertenencia de sus terrenos, gracias a la organización y al acompañamiento permanente del Municipio de San Martín.
 
 
 
“Hace casi 10 años comenzamos con la construcción del Barrio, hoy estamos muy felices, ya que lo que nos parecía imposible, ya está al alcance de nuestras manos” nos decía Rafa, una de las vecinas del Barrio, y añadía ” lo de esta noche fue fruto de mucho trabajo en conjunto”
 
Por su parte el Intendente Giménez felicito a los 244 vecinos que ya tienen la cesión de terrenos y aprovecho también para hacer mención a que se está trabajando con fuerza en los distritos y que pronto se visualizarán las obras. 
 
 
A través del proyecto “Tapita” Spano, donde se están realizando diferentes obras en todos los Barrios del sur de Palmira, en el Barrio Palmira Crece se a hecho trabajos de urbanización, cloacas y red de agua.
 
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...