“Una nueva perspectiva de trabajo en torno a la causa Malvinas se vislumbra luego del encuentro que el secretario del área del gobierno fueguino, Andrés Dachary; mantuvo este miércoles con el titular de la Secretaría de Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus”. 

Así lo informó la Secretaría de Comunicación de Tierra del Fuego mediante un comunicado emitido este jueves, donde se destaca “el trabajo en conjunto que se comienza a gestar entre la Nación y nuestra Provincia, por la soberanía sobre Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y sus recursos naturales”.

El secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary se reunió este miércoles con el titular de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus.

Tras la reunión y a través de su cuenta de twitter, Filmus destacó este encuentro por la importancia del trabajo en conjunto que se comienza a gestar entre la Nación y nuestra Provincia, por la soberanía sobre Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y sus recursos naturales.

En consonancia Dachary, resaltó la importancia del primer encuentro oficial entre Nación y Provincia, donde se informó haber compartido con Filmus la mirada sobre el estado y la situación de la Cuestión Malvinas.

“Dialogamos sobre las distintas acciones que tiene pensado implementar la Cancillería, como así también nuestra provincia, buscando la mejor sinergia para ambas y según los ámbitos de aplicación de cada uno, viendo cómo complementarnos para lograr el mejor resultado para lo que es la Cuestión Malvinas”, declaró el funcionario de Tierra del Fuego.

Fuente: agenciamalvinas.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...