Al igual que en el gran Mendoza, en la zona Este también comienzan los reclamos por el aumento desmedido del precio del boleto.

Una muestra de como va a subir el boleto de colectivo, a San Martín, de $45 pasará a $65, mientras que a La Paz se irá a $174, frente a los $120 actuales y a Rivadavia se irá de $57 a  $82 

Este lunes comienza a regir la nueva tarifa con un 45,5% de aumento y ya comenzó una convocatoria a través de las redes sociales destinada a Vecinos, Trabajadores, Estudiantes y Usuarios en general para manifestarse en contra de la suba del boleto, la cita será para el día lunes 21 ( el mismo día que comienza a regir la nueva tarifa) a las 18 hs en el Paseo de la Patria, en San Martín.     

 “Vecinos autoconvocadxs del Este” 

El día 5 de enero un grupo de estudiantes comenzaron la convocatoria a través de redes sociales la idea era manifestarse por el aumento del boleto y visibilizar la problemática que implica el aumento de un servicio público que va a afectar a miles de Vecinos y Vecinas que tiene que usar indefectiblemente el transporte público para trasladarse a sus trabajos, estudios, para hacer trámites.

Ese día  como primera medida realizaron  una intervención con pancartas y cantos en los semáforos de la municipalidad de San Martín, acto este que logró la adhesión de decenas de conductores que tocaban la bocina en señal de aprobación.

En los últimos días están realizando entrega de volantes para concientizar a los Vecinos y Vecinas del Este sobre la suba del boleto en diferentes puntos de la zona este.

 

 

 

 

Otra marcha multitudinaria en Mendoza

El último jueves 17 se realizó otra marcha  multitudinaria que recorrió gran parte del centro mendocino, Usuarios, Organizaciones Sociales y Civiles reclamaron por la suba del boleto y la implementación del nuevo sistema de transporte Metrotran 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...