Sergio Denis permanece internado en la Clínica Alcla y su salud no mejora. Según el último parte médico publicado por su hijo, Federico, el músico “se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

 

Al mismo tiempo, sigue siendo “asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual”. Desde que el cantante se accidentó el lunes 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, cuando cayó al foso durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA), para sus afiliadas, por el Día de la Mujer, su salud no mejoró.

 

A raíz de esta caída, el baladista de 70 años permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán hasta el sábado 13 de abril, cuando fue trasladado a Buenos Aires y debió ser operado en dos ocasiones. A Denis debió practicársele  “una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho” y otra de abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”.

El cantante se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular. Bajo este panorama, su hermano, Carlos Hoffmann, rompió el silencio y advirtió que ya “no hay nada más que hacer”.

En diálogo con el Diario de Cuyo sobre cómo evoluciona el estado clínico del cantante, Carlos remarcó que “no hay nada nuevo” en referencia a su salud y aclaró: “Sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses”.

“Estamos esperando, no hay nada que hacer. Lamentablemente no hay cambios desde la última vez que hubo un parte médico, continúa respirando sin ayuda mecánica y se alimenta por sonda”, remarcó el hermano de Denis.

En mayo, el artista fue trasladado a la Clínica Alcla, el mismo centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV. En ese momento, Sergio Denis se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos.

Al mismo tiempo, su ex pareja, Verónica Monti tiene prohibido nombrar públicamente o visitar a Sergio Denis por una medida cautelar de la familia, ya que si lo hace deberá pagar una multa de 100 mil pesos. Esto se debe a que en declaraciones con los medios contó que el músico tenía “adicciones” que debía tratar y que “había consumido cocaína antes de subir al escenario de Tucumán”. fuente: bigbangnews.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...